Neuromante llegará al cine

Después de haber oido durante mucho tiempo que Chris Cunninghamm sería el director de Neuromante, finalmente el director Vincenzo Natali, conocido por su saga Cube será el encargado de dirigir el filme, que cuenta la historia de Case, un hacker desocupado que es contratado por un hombre misterioso para participar en lo que parece un crimen imposible.

Neuromante es la adaptación de la premiada novela homónima de William Gibson, considerado como el padre del Cyberpunk y un auténtico visionario en muchos aspectos de lo que es hoy en día internet. La película supondrá todo un reto para Natali, no sólo por lo que siempre supone adaptar una novela de culto,  sino a nivel visual, ya que la historia es en sí muy abstracta al desarrollarse en buena medida en el ciberespacio, pero según el propio director películas como Matrix han ayudado a a allanar ese camino y a que el público haya aceptado este tipo de conceptos. Ha llegado el momento de Neuromante.

La película se encuentra en estos momentos en fase de producción y se rueda en Canadá, Tokyo, Londres y Estambul.

Siempre nos quedará la espinita de saber qué hubiera hecho el genial  Chris Cunninghamm , pero lejos de lamentarnos no podemos hacer otra cosa que iniciar la cuenta atrás para uno de los estrenos más esperados de los próximos meses y el más deseado por nosotros por lo que Neuromante supone para el Cyberpunk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *